a través de la linea del horizonte , salen los pájaros, las nubes,.la lluvia, también los sueños
lo sé porque los soñé, vinieron envueltos de mantos de neblina y confusión,
cuanto he caminado
cuanto he dejado en el camino
a través de la linea de mi cuerpo salen las aves, rojas algunas, otras verdes, otras transparentes, cuanto han volado
cuanto se han perdido
pero,...................
el que camina llega, algunos rojos, algunos transparentes, otros muy confusos.
Hoy tengo una salamandra, pequeña y transparente que me dicta cosas.
por allí llegarán
SUEÑOS DE SALAMANDRA
martes, 30 de octubre de 2012
sábado, 13 de octubre de 2012
No sabía
ahora que sé quien eres
sin embargo
algo siempre cambia
sí, lo sé
pero sé
que no hay alternativa
que siempre seré madrugada
esto es lo que será
entiendo quien soy
y no me sorprende
la contracorriente
la mala dicción
lo incorrecto
hoy te vi
y no quiero ver
a que juegas
pero sé que soy el vicio
la mala nota, la malanoche
la llaga que niegas
el camino alterno
otra explicación
de tu fácil vida
pero sé quien soy
y ahora sé
que entiendes
porque la otra cara
la otra forma
el fantasma
soy yo
el olvido
la salida fácil
el tipo a quien
le cargas culpas
el reo de tus crímenes
el tipo a quien
le cargas culpas
el reo de tus crímenes
lo que nadie quiere
esta influencia
que te absorbe
sin embargo
algo siempre cambia
otra luz me invade
revelando lo oculto
sí, lo sé
soy tu peligro
el veneno para ti
para otros y todos
pero sé
que no hay alternativa
que siempre seré madrugada
esto es lo que será
el reflejo de mí
y no hay de otra
es esto o nada
el imán de tus deseos
la mancha que ocultas
distantes se van
se pierden
estos ojos
se pierden
y no hay nada
solo el vacio
dos veces es mas
asfixia de este corazón
sí te fui, yo era
y mas allá de esta vida
es mas que el universo
soy el peor de todos
pero llegaré
a tu corazón llegaré
sí lo sé
porque nunca olvidarás
más que la sal
llegaré...
y no hay de otra
es esto o nada
el imán de tus deseos
la mancha que ocultas
distantes se van
se pierden
estos ojos
se pierden
y no hay nada
solo el vacio
dos veces es mas
asfixia de este corazón
sí te fui, yo era
y mas allá de esta vida
es mas que el universo
soy el peor de todos
pero llegaré
a tu corazón llegaré
sí lo sé
porque nunca olvidarás
más que la sal
llegaré...
jueves, 11 de octubre de 2012
SolM - FA#m - Lam
Alas portátiles
Ya no quiero estar así
Ya no puedo seguir así
Tengo que volver / volver a amar
Mañana será igual que hoy
Puente
SOLM
– FA#m - LAm
Trozos de vida que
murieron ayer
El rojo mar que no me deja escapar
Las promesas que están demás
Son cosas que no importan mas
Puente
SOLM
– FA#m - LAm
Fotografías que
murieron ayer
Ya no tengo tiempo de atravesar
La neblina
Ya no quiero estar así
El corazón vacío esta
Tengo que volver a amar
Alas portátiles para volar
Alas portátiles para volar
Suele pasar, alas portátiles
Una forma de vivir jamas
Tocar tierra
El orden liquido del corazón
Abstracción y esta suma total
Suscribirse a:
Entradas (Atom)