viernes, 11 de enero de 2013

flecha

si encontrara a esa mujer, la del pelo negro
y ojos de carbón encendido
la figura delicada y el aroma prendido
si yo encontrara esa mujer, de piel blanca
como leche, leche de loba, boca de fuego
y sangre de valiente, firme y tierna,
loca y tierna

si, por ejemplo, caminando cualquier día por cualquier calle
se cayeran las llaves en cualquier esquina, y al recogerlas
me partiera en dos el rayo de su sonrisa. Si, por ejemplo
cruzara la calle para preguntarme la hora, o si dios existe

si la encontrara, moriría por saber el dolor de nacer otra vez
hallaría el sabor del juguete perdido en su boca
la orfandad entre sus pechos resuelta y un mar de fuego
entre sus piernas, y no tendría más este maldito miedo

el camello que duerme al otro lado del mundo despertaría
soñando rosas, y el condenado mordería el lazo con éxtasis
para llevarse al mas allá esta paz que me sobraría
tanta que hasta la misma muerte descansaría 24 horas

si yo encontrar esa mujer, tiraría estos zapatos viejos y
acostado boca arriba, empañaría el azul cielo profundo
con el agua hirviendo de estos ojos, si yo la encontrara

pero aún no la conozco pero se que existe
porque la lógica me dicta que, si yo existo
ella existe, y si yo respiro, ella late, y yo idiota por ella
y ella no sabe, ... un drama de los mil diablos
y sigo buscando,
buscando,
buscand,
buscan,
uscan,
scan,
scan,
scan
eando ando

No hay comentarios: