jueves, 14 de febrero de 2008

Solo Así

And in the naked light I saw

Ten thousand people, maybe more.

People talking without speaking,

People hearing without listening,

People writing songs that voices never share

And no one deared

Disturb the sound of silence.

Paul Simon and Art Garfunkel

- The Sounds of Silence

Hoy es el día, el momento

De un café sospechoso, solitario

De una hora como otra cualquiera

Se desliza entre nosotros

Una sonrisa, talvez complicidad

Una mirada, profunda inquietud

Cuanto tiempo esperando

Verme así, contigo lentamente

Entre una tarde, y un café

La batalla por dominar el deseo, bestia instinto

Talvez la euforia de la piel y estas ánsias

Con dos de azúcar y un vaso de agua por favor

Despacio, respirando fuego me acerco

Talvez el corazón que se incendia

Aún antes de aprender a mirarte

Cintigo lentamente, esperando dolor

Una tarde o un café

Esperando el tiempo de verme así

Respirando despacio me acerco

Tal vez mi corazón que estalla

Aprendiendo a sentirte

Quisiera dejar escapar el barro de mi soledad

Y abrázate limpio y fresco

Solo así… lentamente

Quisiera mentirme

Tal vez ausentarme

Y es que el miedo me lleva

me incendio apenas

Consumiendo mis palabras al verte

Atrapado sin salida ya


No hay comentarios: