domingo, 28 de octubre de 2012

Electromagnéticos

"Una característica de los proyectos es su unicidad que significa que son únicos e irrepetibles, en efecto, las experiencias pasadas suelen ser de gran utilidad como referente en todo el ciclo"


teoría de la unicidad




   Y si, el menor de los males sería respirar en alguien mas, en habitar otro cuerpo porque no queda de otra, nunca mirarme al espejo, vivir como un autentico recurso literario, ajeno y sucio, golpeando el sueño porque mis paginas están llenas de letras transparentes, oximorón patético del vacío en las cuencas de tus ojos árabes, a tras tiempo, desvelados por llorar y este Charly que me rasga en pedazos, como en los diarios.... desde allá, el pasado de este vino rojo, las cuchillas en aquel cuerpo que se clavaron en mí, dejando estas tiras de sangre y frío.

   Empiezo a creer que nunca, ni en tiempos pasados ni presentes hemos podido ser felices nunca, ni juntos en nuestra agonía de miedo, de ojos cerrados en plena caída por el horror del vacío de lo que llaman vida. Y dices que criaturas convulsas caminan por las calles y si, es cierto, pero no solo caminan, sino que van cargando pesadas las manos, abajo los ojos de vidrio, el agujero en el pecho, y buscando agua.

   En algo estoy de acuerdo.... los ciclos se repiten y en la otra vida, en el pasado, el dolor de la primera vez se repite en esta vida, condenado a encontrarte y nunca, nunca... jamas.


Electromagnetismo, ese es el evento único e irrepetible al que estoy condenado a revivir por las eternidades


Tu no porque ya me olvidaste.





.





No hay comentarios: