sábado, 13 de octubre de 2012

No sabía

ahora que sé quien eres
entiendo quien soy
y no me sorprende

la contracorriente
la mala dicción
lo incorrecto

hoy te vi 
y no quiero ver
a que juegas

pero sé que soy el vicio
la mala nota, la malanoche
la llaga que niegas

el camino alterno
otra explicación
de tu fácil vida

pero sé quien soy
y ahora sé  
que entiendes

porque la otra cara
la otra forma
el fantasma

soy yo
el olvido
la salida fácil

el tipo a quien
le cargas culpas
el reo de tus crímenes

lo que nadie quiere
esta influencia
que te absorbe

sin embargo

algo siempre cambia
otra luz me invade
revelando lo oculto

sí, lo sé

soy tu peligro
el veneno para ti
para otros y todos

pero sé
que no hay alternativa
que siempre seré madrugada

esto es lo que será
el reflejo de mí
y no hay de otra

es esto o nada
el imán de tus deseos
la mancha que ocultas

distantes se van
se pierden
estos ojos

se pierden
y no hay nada
solo el vacio

dos veces es mas
asfixia de este corazón
sí te fui, yo era
y mas allá de esta vida

es mas que el universo
soy el peor de todos
pero llegaré
a tu corazón llegaré

sí lo sé
porque nunca olvidarás
más que la sal

llegaré...



No hay comentarios: