miércoles, 14 de noviembre de 2012

INfocus

por verte tanto a ti, caen los días como piedras en un pozo
viendo tanto a esa bandera que grita Orgullo por todo lo alto
se pierden los únicos días de nuestras vidas

Oh pálida!
Oh piedra!
Oh niña!
Oh dulce amarga mía!

Los tontos siempre pierden el boleto, se quedan en el anden de las nubes del olvido
girando sin cesar y nombrándose vida, suerte, trabajo y cristal de muerte
se pierden lo único que nos dieron; vida en nuestros días

Oh ceguera!
Oh desierto de mis palabras!
Oh niña!
Oh amarga miel niña!

¿acaso vemos el mismo cielo? o por si acaso
¿en cuantas tiendas hemos entrado uno después del otro sin sabernos?
¿Es esta misma nube de hoy que nos cubre por igual, en la misma ciudad?
o acaso será dejar escapar el agua de los minutos, negándonos ambrosía

Oh dulce niña de mi corazón!
Oh cuanta soledad!
Oh cuanto orgullo nos separa!!
Oh dulce sangre mía amarga!!

No soy yo realmente, me he convertido en cartón, papel en la borrasca
no soy yo más
es este corazón que habitas que se niega a morir desenfocado de la vida
fijo en ti.

Oh cuanta  ansiedad!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

palabras que se graban en este corazón y mente.
palabras que llenan de luz y realismo.