domingo, 10 de mayo de 2015

Eso es creer, fe, confianza y amar

me paso el tiempo pensando cuando terminaras de correr
cuando caeras y encontraras fondo si al final de la calle
solo una enorme pared encontraras

te pienso como la cometa que cae en cualquier lugar 
en llamas y quemando todo al pasar
como el ave que rompe cualquier nido
tan solo por sentir algo
algo que la haga sentir viva

y poco a poco la luz se me pierde
y se apaga el corazon derramando su silencio
de tus manos que se escapan por el tejado
una gata que sola camina  sola por la vida
desolada, el ave que vuela entre la noche

mientras espero que regreses a decirme que solo a mi amas
veo el abismo de tus ojos que marcan un piano
y las flores que quisieron nacer, el bien y el mal
me llenan de una aire como vacio, como ausente
como una libertad que me sobra en el alma
y las flores que te regale se vuelven de madera
de una madera oscura del color del destino.

me pongo una chaqueta y recojo lo que queda
de esta manera de querer tan cruel
me lleno los bolsillos con tu olor de mujer
tus ojos me los llevo en el alma
tu ausencia se la regalo a quien este contigo
me llevo lo que dejaste y te dejo lo que me diste

No hay comentarios: