sábado, 28 de mayo de 2011

cancion de las tres p.m.

el humo de mi cigarrillo me dice que estas tan lejos
tan lejos que no puedes regresar, ya no puedes ni hablar

Ah, tan lejos, so fast, y tan larga la separación!

en medio de esta locura, de turistas, de guerras ajenas
y el diástole y sístole de un país que se desangra.

tan llenos de cosas extrañas que no hay tiempo de vernos
jergas extrañas confundiéndome las cuerdas del corazón

por eso

estando yo tan green
que ¡por favor, go home!
y entonces green go home!!!

envenenados hasta la sopa
hasta el tuétano por causas ajenas

y por eso una canción a las tres de la tarde
en la esquina que ya no es mía
mi hoja de vida y el boleto
del bus que me llevará a donde tu estés

.....so fast!

1 comentario:

Rosario Miranda dijo...

Muy inspirador algo de esto es cierto.